Salamanca Medieval

Con Crucero por los Arribes del Duero

Descripción


Ver Vídeo 2




Itinerario


Día 1: Ciudad de origen - Madrid - Salamanca

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: Miranda del Castañar - La Alberca

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Miranda del Castañar situada en el corazón de la Sierra de Francia donde destaca la Torre del Homenaje de su castillo y la Iglesia Parroquial. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la Alberca, de arquitectura típica serrana con entramado de granito y piedras con vigas de madera a la vista. Destacamos su Plaza Mayor con soportales presidido con un crucero y el Ayuntamiento, también destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el monumento al marrano de San Antón. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3: Candelario - Hervás - Mogarraz - SPA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Candelario, precioso pueblo de la Sierra en la Covatilla. Continuación a Hervás donde destaca su judería, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Mogarraz donde destaca la Ermita del Humilladero y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves. Regreso libre al hotel. Tiempo libre para disfrutar de una sesión INCLUIDA en el SPA (Piscina climatizada, chorros de masaje cervical, jacuzzi, sauna, ducha bitérmica y ducha de nebulización, baño turco y cama de piedra caliente. Es preciso traer traje de baño y calzado de agua). Degustación gratuita de la autentica maravilla gastronómica de la zona, los ibericos. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: Ciudad Rodrigo - Crucero por los Arribes del Duero

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Ciudad Rodrigo, sus arquitecturas de la guerra lo convierten en uno de los más interesantes conjuntos abaluartados. Por su entramado de calles y plazas podrá descubrir los encantos de una ciudad repleta de iglesias, conventos, palacios y casas solariegas de corte renacentistas. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA al Parque Natural de los Arribes del Duero: mediante un crucero en una embarcación acondicionada especialmente para navegar por este entorno, y a través de acantilado de más de 200 metros de altura y por aguas internacionales, disfrutaremos de uno de los parajes más bellos y menos conocidos de nuestra geografía peninsular (entrada Crucero no incluida). Durante el recorrido un guía explicará los aspectos más relevante del Parque Natural. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: Salamanca - San Martín del Castañar - SPA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Salamanca, declarada toda ella Patrimonio de la Humanidad, llena de iglesias, palacios, colegios y casas nobles. Partiendo de la Plaza Mayor de estilo barroco nos encontramos con la Casa de las Conchas y la Universidad con su magnífica fachada del siglo XVI donde podrás buscar la rana, a su espalda podremos ver las Catedrales, la Nueva y la Vieja. En la Nueva puedes ver el Astronauta. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a San Martín del Castañar que se sitúa sobre una atalaya dominando el curso del río Francia, se asienta sobre poblamientos remotos, como por ejemplo, de la época romana. De este tiempo se conserva una estela que está colocada en el atrio de la iglesia. También son medievales el Castillo, del que se conserva la torre del homenaje y el arco apuntado de la entrada, y la muralla medieval. Regreso al hotel. Tiempo libre para disfrutar de una sesión INCLUIDA en el SPA. CENA TÍPICA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: Salamanca - Madrid - Ciudad de origen

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Mas información

Salidas Programadas:

• Sin fechas concretas programadas • Posibilidad de salida desde Aragón y Cataluña, consultar folletos

1

El Precio Incluye:

• Transporte en autobús homologado todo el circuito • Alojamiento en hotel de 4 estrellas (5 noches en Salamanca provincia) • Pensión completa (agua y vino) con cuatro almuerzos en restaurante • Guía acompañante + guía local en Salamanca • 2 Sesiones de Spa • Seguro de viaje y anulación

2

Hoteles Previstos:

• Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*

3

Información Adicional:

• El precio no incluye cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye • Consultar folleto e/o itinerario para identificar servicios no incluidos • Consultar suplemento habitación individual • Precio desde por persona en habitación doble • Consulta precio desde otras ciudades

4

Localización

Tambien te puede interesar...

balticos0

ISLAJOVI

  • DEL 03 AL 10 DE AGOSTO

PAISES BALTICOS

ESPECIAL AGOSTO

desde 1680,00 €
bodega0 0

ISLAJOVI

  • DIA 17 DE ABRIL

BODEGA FLORENTINO PEREZ-ALCALA DEL JUCAR

EXCURSION 01 DIA

desde 37,00 €